Lanzamiento: Nissan Tiida sedán, el regreso de un grande

Nissan Tiida Sedán

Con mecánica renovada y confiable, amplitud interior inédita y un costo más que razonable, vuelve al mercado este notable producto de Nissan pensado especialmente para las familias.

No siempre las campañas publicitarias que promocionan los nuevos modelos llegados al país, logran transmitir cabalmente el espíritu del vehículo a los potenciales compradores.

Sin embargo, el departamento de marketing de Santa Rosa Motors, representante de Nissan en Uruguay, ha sido capaz de trabajar acertadamente con su equipo de publicistas para lograr piezas eficaces para sus modelos.

En esta ocasión, quienes acostumbren escuchar radio habrán apreciado el modo en el que con simpleza y simpatía, se destaca una de las mayores virtudes del nuevo Nissan Tiida sedán: el amplísimo espacio interior.

Este atributo indiscutible de la familia en cualquiera de sus versiones, hatch o sedán, se mantiene en esta renovada generación que ahora se nutre además de una mecánica comprobada y confiable. Bajo el capó se oculta el reconocido motor de 4 cilindros 1.6, con 106 HP de potencia y un torque de 142 Nm, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Fabricado en la planta mexicana de CIVAC, Morelos, sobresale en su segmento también por el alto nivel de equipamiento. Trae de serie aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas, desempañador trasero con temporizador, radio AM/FM, CD, MP3, entrada Auxiliar, volante con ajuste de altura, dirección asistida electrónicamente, doble airbag frontal, frenos con ABS, EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistencia de frenado), inmovilizador y espejos exteriores plegables.

Estructuralmente es un auto de buen porte, con 4,47 mts. de largo, 1,69 de ancho y 1,55 de altura. La distancia entre ejes es de 2,60 mts., componente que se refleja, como ya mencionamos, en el amplio espacio interior. Por su parte el maletero tiene capacidad para hasta 467 lts., volumen ciertamente más que respetable.

Desde el punto de vista estético, tiene un aspecto agradable, con trazos amables que incrementan la sensación de armonía con respecto al modelo anterior.

Comercializado a un valor de U$S 19.950, el nuevo Nissan Tiida sedán resulta un vehículo ideal para las familias uruguayas, combinación perfecta de amplitud, equipamiento y confort, con la calidad característica de la marca nipona. Y cuenta con el respaldo de una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Galería de Fotos - Nuevo Nissan Tiida Sedán

Nissan Tiida Sedán Nissan Tiida Sedán Nissan Tiida Sedán Nissan Tiida Sedán Nissan Tiida Sedán

Publicado: 08/02/2015 - 07:45 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: difusión.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ingresa a la web de Latin American Petroleum

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player