Lanzamiento: Kia Soul 2014, innovación renovada

Kia Soul 2014

Kia Motors Uruguay ingresa al mercado la nueva versión de su monovolumen compacto, que continúa afianzando la originalidad de su propuesta.

Sin dudas que desde el punto de vista estético, es uno de los vehículos más creativos y mejor logrados del mercado mundial.

Su aspecto, que mezcla en dosis acertada componentes retro con concepciones estilísticas modernas, da como resultado un producto llamativo, robusto, con un tamaño mayor al que aparenta en las imágenes, dotado de atributos que marcan la diferencia respecto a sus competidores de segmento.

Presentada oficialmente el año pasado, esta segunda generación renueva su innovación de origen, procurando continuar transitando por el mismo camino que le distingue.

Basado ahora en la plataforma del Cerato, sus dimensiones crecieron un poco más esencialmente notables en los espacios interiores.

Pero la marca coreana además redobló la apuesta también en el equipamiento.

El Soul 2014 cuenta de serie con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS y EBD, apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, apertura interna del baúl y del depósito de combustible, climatizador digital, asiento del conductor con regulación manual de altura, respaldo trasero rebatible 60/40, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, sistema de conducción eficiente Eco Driving, volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad, radio CD/MP3/iPod/USB con pantalla táctil de 4,3", con almacenamiento interno, cuatro parlantes y dos tweeters, cámara de retroceso con visualización en pantalla central, espejos y vidrios eléctricos, señalero LED integrado en espejos, botón start/stop con sistema Smart Key, faros antiniebla delanteros, luces Led, dirección electro-asistida con tres niveles de asistencia (comfort, normal y sport), tapizados en cuero, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el mercado local, la oferta consta de una segunda versión que agrega la opción de techo panorámico de cristal y carrocería bi tonal.

La mecánica se basa en el motor Gamma 1.6L MPI, 16V, con 124 HP de potencia, que está asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Kia Motors Uruguay respalda al nuevo Soul, que llega importado desde Corea, con una garantía de 3 años o de 100.000 kmts.

Quienes asistan a la Exposición Rural del Prado podrán apreciarlo directamente en el stand que tiene la marca en el predio ferial, junto con otros importantes modelos destacados por la belleza de sus líneas y el alto nivel ofrecido. Argumentos que justifican sobradamente el excelente desempeño de sus ventas en todo el mundo.

 

Galería de Fotos - Kia Soul 2014

Kia Soul 2014 Kia Soul 2014 Kia Soul 2014 Kia Soul 2014 Kia Soul 2014
Kia Soul 2014 Kia Soul 2014 Kia Soul 2014 Kia Soul 2014

Publicado: 07/09/2014 - 14:30 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: difusión.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player