Lanzamiento - ZX Auto y Victory con nueva representación

ZX Auto

El fabricante chino especializado en vehículos utilitarios, cambia de representante en Uruguay.

Con varios años de presencia y más de 1.600 unidades vendidas en plaza, a partir de julio ZX Auto deja la órbita de SADAR y pasa a manos de Noderal S.A., empresa que la semana pasada oficializó la nueva situación.

A modo de inauguración y en el mismo evento, se presentaron los nuevos productos recién llegados, como por ejemplo la pick up doble cabina Grand Tiger motor 2.2, que se suma a la versión anterior, más potente, que lleva un propulsor 2.4 fabricado por Mitsubishi.

Con un equipamiento full, su precio de venta se ubica en U$S 19.990.

Cambiando de segmento y dentro de las SUV, se incorpora a la gama de productos de la marca la SUV Urban, un vehículo familiar impulsado con motor 1.5 Mitsubishi y equipo de serie que incluye airbags, ABS, vidrios eléctricos en las 4 puertas, fijaciones ISOFIX, sensor de estacionamiento, etc., destacándose especialmente por su capacidad de carga y el espacio interior.

El precio de venta es de U$S 20.990.

Noderal S.A se encuentra en Rondeau 1711 esquina La Paz, y para comunicarse con la empresa se puede ingresar a la web www.zxauto.com.uy,o por el mail ventas@zxauto.com.uy.

Por otra parte, en charla con la responsable de ventas Sandra Fornelli, supimos que en breve comenzarán a llegar los utilitarios compactos de la marca Victory, fabricante del mismo origen con una larga tradición en la aeronáutica y que ahora incursiona en este tipo de vehículos.

Mini Trucks pick ups, doble cabina, furgón y Vans para 12 pasajeros, completan una gama de modelos motorizados con propulsores 1.0 y 1.2, con distintas posibilidades de carga, que a partir de enero estarán disponibles en la oferta del mercado local.

 

Galería de Fotos - Re lanzamiento de ZX Auto

ZX Grand Tiger ZX Grand Tiger ZX Grand Tiger ZX Grand Tiger ZX Grand Tiger
ZX Grand Tiger ZX Urban

Publicado: 03/12/2014 - 10:00 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos y cobertura: Luis Carbajal.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player