Lanzamiento: nuevo Renault Logan, igual pero diferente

Nuevo Renault Logan

Llegó a Uruguay la esperada variante del sedán mediano, presentada en público durante el Salón de Buenos Aires del año pasado.

Manteniendo los mismos atributos del modelo original, la casa del rombo sale al mercado con una versión completamente nueva de su exitoso modelo, nacido de la subsidiaria rumana Dacia.

Se presenta con un diseño muy moderno, con trazos musculosos, y un frontal alineado con la actual estética de la marca. El aspecto exterior resulta muy atractivo, representando un cambio radical sobre el modelo anterior.

Sus dimensiones son apenas un poco más grandes que las del hermano mayor, manteniendo el amplio espacio interior y la capacidad del baúl (510 lts.), características fundamentales que le valieron su merecida fama.

También el habitáculo se renovó, mostrando un panel con diferente diseño, hecho con nuevos materiales.

El nuevo Renault Logan se fabrica en Brasil, y llega al país con tres opciones de equipamiento y dos motorizaciones, ambas de 4 cilindros y 1.6 litros. La versión de entrada tiene 8 válvulas y es capaz de liberar 85 cv de potencia, y la más completa, 16 válvulas y 105 cv. Todas vienen calzadas con llantas de 15 pulgadas.

Authentique, Expression y Privilége son sus denominaciones, con ésta última opción como modelo tope de gama, que cuenta con climatizador, centro multimedia, sistema de audio táctil con MP3, AUX in, USB y bluetooth, bloqueo remoto, comando satelital, computadora, control y limitador de velocidad, vidrios eléctricos, dirección asistida, sensor trasero de estacionamiento, frenos con ABS, doble airbag frontal, etc.

 

Galería de Fotos - Nuevo Renault Logan

Nuevo Renault Logan Nuevo Renault Logan Nuevo Renault Logan

Publicado: 24/01/2014 - 14:25 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: difusión.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ingresa a la web de Latin American Petroleum

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player