Lanzamiento: Benelli ingresa la BN600, una moderna y atractiva cuatro cilindros

Benelli BN600

Kaitazoff Motors presentó al mercado nacional un flamante modelo con importantes prestaciones y un precio muy interesante.

Finalizando la semana, el show room de la representación local de la afamada marca de motos italiana, fue el punto de encuentro para el lanzamiento de este nuevo modelo, el viernes de noche.

Se trata de un producto muy atractivo estéticamente, con un diseño actual, sumamente moderno, nacido del centro estilístico de su casa matriz. Entre sus principales atributos se destaca el motor de 4 cilindros de 600 cc., 16 válvulas, con inyección electrónica, capaz de producir 82 cv de potencia a un régimen de 11.500 vueltas.

Está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, tiene freno de doble disco de 320 mm en la rueda delantera y simple de 240 en la trasera, con llantas de 17". Su tanque de combustible aloja hasta 15 litros y puede alcanzar los 204 km/h de velocidad máxima.

Según expresó en su alocución Miguel Verdías, gerente general de Kaitazoff Motors, las primeras repercusiones de la llegada de este modelo al país, han sido muy auspiciosas. Tanto los modelos de muestra como la totalidad del primer contenedor, aún en viaje, y hasta alguna unidad del segundo, se vendieron rápidamente.

Si bien el precio de venta inicial es promocional y se sitúa en torno a los U$S 11.800, aún cuando deba ajustarse seguirá resultando muy ventajoso respecto a sus demás competidoras. Las proyecciones previstas para el mediano plazo, es de lograr la comercialización de un total de 120 unidades anuales.

El primer contacto con la BN600, genera la impresión de ser una moto muy dócil, agradable a la vista, con apariencia de buen desempeño tanto en ciudad como en carretera. Con el motor en marcha, el sonido que produce es casi musical.

 

Galería de Fotos - Benelli BN600

Benelli BN600 Miguel Verdías, Gerente General de Kaitazoff Motors Vladimir Kaitazoff con sus hijos y Miguel Verdías Benelli BN600 Benelli BN600
Benelli BN600 Benelli BN600 Benelli BN600

Publicado: 29/09/2013 - 17:00 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player