Lanzamiento: BMW Motorrad presentó los nuevos modelos F700 y F800

Nuevos modelos de BMW Motorrad

La división motocicletas de la marca germana ingresa al país sus nuevos modelos de la serie F, dotados de más tecnología y mejores prestaciones.

El local de Motor Haus, representante oficial de BMW en Uruguay, ubicado en Alberdi y Cooper, dio el marco adecuado para la presentación oficial de esta nueva gama de productos.

Se trata de motocicletas de alta gama, correspondientes a la línea GS de las series F y G que llegan al mercado local con importantes variantes.

La nueva generación de motores bicilíndricos, capaces de generar entre 75 y 85 cv de potencia, según el modelo, a partir de la tecnología de punta y con varias modificaciones estructurales, ofrecen un desempeño de excelencia con bajos niveles de consumo de combustible.

También hay modificaciones en la arquitectura del chasis, que en ambos modelos, son tubulares y bi cuerpo, atornillados, para facilitar la reparación a la hora de ocurrir un accidente.

Frenos con ABS de serie, de doble disco adelante y simple atrás, opcionales de control de tracción ASR y ajuste electrónico de suspensión ESA, ajuste de altura en los asientos y un único conjunto para el motor y caja, hacen de los modelos F 700 GS y F 800 GS opciones de excelencia para quienes aspiran a obtener altas prestaciones de una motocicleta, enmarcados en un nivel de seguridad superior.

Los precios de ventas parten de U$S 22.900 para la primera y de U$S 26.400 para la segunda, dependiendo de una larga lista de componentes que integra el equipamiento opcional.

 

Galería de Fotos - Motos BMW F 700 GS y F 800 GS

BMW Motorrad F 800 GS, G 650 GS y F 700 GS Presentación de las nuevas BMW Motorrad F 700 GS y F 800 GS BMW Motorrad F 700 GS y F 800 GS BMW Motorrad F 700 GS, G 650 GS y F 800 GS BMW Motorrad F 700 GS, G 650 GS y F 800 GS
BMW Motorrad F 800 GS, G 650 GS y F 700 GS BMW Motorrad F 700 GS BMW Motorrad F 800 GS BMW Motorrad G 650 GS

Publicado: 17/12/2013 - 15:15 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva y BMW Press Club.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player