24/08/2015 - Fotógrafo viaja de Dubai a Rumania en una Nissan Patrol Safari

Catalin Marin acampando con su Nissan Patrol Safari

El fotógrafo Catalin Marin se propuso recorrer y fotografiar los casi 8000 kilómetros desde Dubai a Rumania en una Nissan Patrol Safari.

Marin arrancó la travesía el 9 de julio y pretende hacer el trayecto de ida y vuelta (casi 16.000 kilómetros) en tres meses. En su cuenta de Instagram y en el blog que creó para este proyecto, Dubai to Romania, sube las fotos acompañadas de historias del viaje.

"He vivido en Dubai por 10 años y quería hacer algo especial para celebrar. Será una gran aventura y voy a grabar un portafolio sensacional con las fotos más diversas que se puedan imaginar", comentó el fotógrafo.

Marin pasa las noches acampando junto a la Nissan Patrol Safari, y lleva fotografiando varias escenas de desierto, montañas y selva.

Nissan, al enterarse de su idea, decidió patrocinarla y brindar el servicio técnico necesario, y así hacer gala de su slogan “Innovación que emociona”, afirmó la empresa en un comunicado de prensa.

El viaje de Marin empezó el 9 de julio, cuando cruzó el Estrecho de Ormuz en ferry desde Sharjah. Luego continuará su camino a través de Irán, Armenia, Georgia, Turquía, Grecia, Albania, Croacia, Serbia y Rumania. El viaje de vuelta será a través de Bulgaria, Turquía e Irán.

Marin es un fotógrafo corporativo que recibió premios internacionales y cuyos trabajos publica en un blog que ya recibió más de un millón de visitas desde su creación.

 

De Dubai a Rumania en una Nissan Patrol Safari

Catalin Marin acampando con su Nissan Patrol Safari

Publicado: 24/08/2015 - 17:20 hs. - Texto y fotos: Nissan América Latina.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player