22/07/2015 - FCA México reconocida por usar Manufactura de Clase Mundial

Planta de Motores Saltillo recibe el reconocimiento

La planta que ensambla el motor Pentastar 3.6 ( Jeep Grand Cherokee y otros) fue reconocida por implementar Manufactura de Clase Mundial.

La Planta de Motores Saltillo Sur de FCA México recibió la designación bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus iniciales en inglés).

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshechos, el incremento de la productividad y la mejora de calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. Además, se acopla a los trabajadores para proveer y recibir sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus plantas.

La Planta de Motores Saltillo Sur es la que ensambla el motor Pentastar 3.6 que llevan vehículos como Dodge Journey, Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Town & Country, entre otros, y se convirtió en la tercera planta de FCA México que recibe la designación bronce de WCM.

Este reconocimiento llega cinco años después de adoptar el sistema de Manufactura de Clase Mundial, que le significó a la compañía un ahorro de más de 1000 millones de dólares desde junio 2009, según un comunicado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

“La satisfacción de nuestros consumidores se debe al esfuerzo, compromiso y motivación con el que se trabaja en esta planta, la cual es reconocida por WCM al igual que el complejo Toluca y la Planta de Ensamble Saltillo”, dijo Jorge Luis Lares, vicepresidente de Manufactura de FCA México.

“Seguiremos comprometidos con los clientes que depositan su confianza en nosotros sabiendo que somos una empresa que elabora productos con la más alta calidad y que siempre busca satisfacer sus necesidades”, agregó.

 

Galería de fotos - Tres bronces para FCA México

Planta de Motores Saltillo recibe el reconocimiento Planta de Motores Saltillo recibe el reconocimiento Planta de Motores Saltillo recibe el reconocimiento

Publicado: 22/07/2015 - 16:45 hs. - Fuente y fotos: comunicado oficial de FCA.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player