27/09/2013 - Kia Sun Motors celebra su llegada a Uruguay

Inauguración Kia Sun Motors Uruguay

Kia Sun Motors llegó para conquistar a los uruguayos y marcar presencia con los 20 años de experiencia de Kia en Brasil.

Kia Uruguay abrió sus puertas a mediados de agosto y lo celebró con un cóctel el 19 de setiembre, con más de 250 invitados y miembros de la prensa. Kia Sun Motors ingresó a Uruguay con la intención de instalar allí el placer de comprar un automóvil. Y por ello el día del cóctel pidió a sus invitados que se quitaran sus corbatas, para perder la formalidad de las relaciones comerciales.

De esta forma descontracturada, Kia inauguró la única concesionaria con estructura completa de venta y posventa exclusiva de la marca Kia en el país. Esto generó un crecimiento por encima del 20% de la marca en Uruguay, que ya se ubica entre los 20 mayores fabricantes del mercado de ventas. La empresa se propone superar la meta de 1000 vehículos vendidos en el año en el mercado nacional.

Para marcar presencia luego de la inauguración del nuevo local, Kia Sun Motors dio como cortesía un año de seguro gratis a los clientes que compraran los modelos Soul o Cerato.

Noticias relacionadas:

Kia Sun Motors inauguró su local en Uruguay.

 

Galería de fotos - La inauguración de Kia Sun Motors

Inauguración Kia Sun Motors Uruguay Carlos Gonzalez y María Fernandez, directora de RP del Hotel Conrad Casino y Resort Punta del Este Jefferson Furstenau, director de Kia Sun Motors, y José Luiz Gandini, presidente de Kia Motors Brasil y Uruguay José Luiz Gandini, presidente de Kia Motors Brasil y Uruguay con Juliana Furstenau, Alejandro Malo y Jefferson Furstenau Kia Sun Motors Uruguay

Publicado: 27/09/13 - 18:30 hs. - Textos y fotos: Marketing de Kia Sun Motors Brasil.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player