La marca sueca se ubica entre los 10 mayores fabricantes de motores del mundo, logro que se mantiene desde hace 10 años.
Instalada en el vecino país desde 1985, la planta fabril ubicada en la Provincia de Tucumán alcanzó esa histórica cifra, reafirmando una amplia trayectoria de calidad y confiabilidad de sus productos.
La mayor parte de sus ventas se basan en motores de 11 litros, especialmente utilizados como grupos electrógenos, pero aptos también para otros tipos de usos.
Aplicaciones marítimas, generación de energía y la línea de motores industriales, se beneficiaron de las nuevas tecnologías puestas en práctica a partir de este 2013, marcando un diferencial frente a los demás competidores por tratarse de productos confiables y con bajo consumo de combustible.
“Estamos convencidos de que nuestro liderazgo en el rubro de motores se debe tanto a la confiabilidad y durabilidad de nuestros productos como a nuestra garantía de servicio, enfocada en brindar excelencia y calidad a nuestros clientes antes y después de su compra”, comentó Mario Salazar, Director de Servicios de Scania Argentina.
Publicado: 29/07/13 - 20:00 hs. - Textos: Marketing José María Durán S.A.- Fotos: difusión